image 1

Eucaristía y liturgia de Pascua de Resurrección

                 Ayer Lunes 02 de Abril, ya desde el ingreso a nuestro establecimiento nuestra comunidad fue recibida con un cartel en el que se lee” Feliz Pascua de Resurrección “y globos de variados colores que nos invitaban a regocijarnos y estar alegres por la Resurrección de Jesús. Luego, a las 08:30 horas, junto a los alumnos y profesores desde 5° básico a 4° medio celebramos una Misa presidida por el padre Carlos Ortega,

en el templo y a las 10:00 de la mañana , también en el templo, nos reunimos con los más pequeños desde Pre-Kinder a 4° básico. En ambas celebraciones se vivió el ambiente de alegría por la resurrección de Jesús y se les llamó a acoger en nuestro corazón a este Jesús vivo que nos llama día a día a dar testimonio de su amor en todas partes, siendo verdaderos testigos de Jesús Resucitado.

                                     Al finalizar, la celebración de la eucaristía y la liturgia se llamó a los profesores Jefes de cada curso para entregarles huevitos de chocolate y un saludo de Pascua para cada alumno, como signo de vivir a con alegría y fraternidad la fiesta de la Resurrección.

Equipo de Pastoral

Les compartimos a continuación algunas fotos aqui: